domingo, 17 de marzo de 2013

Resumen de la temporada


                Este fin de semana nuestros equipos juvenil, cadete e infantil de liga gallega finalizaron la competición de fase autonómica.
El equipo juvenil femenino cosechó un décimo puesto que le permite mantener la categoría un año más. Este resultado es más que satisfactorios, teniendo en cuenta que es un equipo que está formado en un gran porcentaje por jugadoras que comenzaron este año en esta disciplina deportiva.
El gran trabajo de las jugadoras más veteranas y de su entrenadora, consiguieron que las nuevas incorporaciones alcanzaran un buen nivel y así hacer un equipo compacto y luchador.
Por otra parte, el equipo cadete A femenino, que ascendió este año a liga gallega, consiguió la permanencia con un noveno puesto en la tabla. El equipo que terminó campeón de liga provincial en la temporada 2012- 2013, fue capaz de dar la cara en una liga de nivel muy superior al que estaba acostumbrado. Con este resultado el objetivo de la temporada se alcanzó con creces y por eso queremos dar la más sincera enhorabuena a todo el equipo cadete A por el gran trabajo que realizaron en esta campaña.
Y , sin duda, el equipo revelación de la temporada fue el equipo infantil A, que, también participando por primera vez en liga gallega, consiguió meterse entre los 4 mejores equipos de Galicia. Un equipo formado por jugadoras de las escuelas deportivas del club, consiguió deleitarnos con grandes partidos a lo largo de toda la temporada y un buen nivel de juego. Ahora solo les queda por disputar la fase final que se celebrará  el 20 de Abril en una sede aun sin decidir.
Desde el club estamos muy satisfechos por estos resultados, ya que demuestran el  gran trabajo que realizan nuestras jugadoras y entrenadores.

No hay comentarios: