viernes, 7 de junio de 2013

Fiesta de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales 2013

Ayer tuvo lugar la fiesta de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de voleibol en el Pabellón de la Junquera II, en la que participaron niños y niñas de las categorías infantil, alevín y benjamín del club.

 Numerosos partidos, entretenimiento, música, regalos  y buen ambiente fueron los ingredientes de la fiesta, de la que los padres y los niños pudieron disfrutar.

Como broche final, los asistentes disfrutaron de una  merienda a la que padres, monitores y niños estuvieron invitados y en la que la Panadería  A´DEVESA colaboró aportando diferentes productos que hicieron las delicias de los asistentes.

 Con esta jornada se pone el cierre a esta temporada, en la que más de 70 niños y niñas de la ciudad disfrutaron del voleibol desarrollando la actividad en el Colegio Calasancio y en el Pabellón de A xunqueira II.

La actividad se retomará en Octubre con la apertura de la inscripción en Septiembre y con la 3º edición del Taller de voleibol en la calle, que se celebrará en la Plaza de la Herrería  la segunda semana de Septiembre.


 Fotos realizadas por Lorena Castro.

No hay comentarios: