martes, 18 de junio de 2013

Final de Temporada

El pasado viernes las categorías senior, juvenil y cadete participaron en la cena de fin de temporada con la que se cierra la actividad de vóley pista 2012-2013.
El incremento de jugador@s en las diferentes categorías del club, en las escuelas deportivas y los buenos resultados cosechados esta temporada, hacen que el balance sea uno de los más positivos en los últimos años.

La actividad en la pista se para, pero la celebración del EIXO ATLANTICO, campamentos de verano y las diferentes pruebas de vóley playa, hacen que nuestro club se mantenga activo durante todo el verano.

Aprovechamos la ocasión para agradecer el apoyo y la ayuda prestada por las instituciones,  patrocinadores y colaboradores, que año tras año hacen posible que podamos seguir adelante:

INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES, CONCELLO DE PONTEVEDRA, XUNTA DE GALICIA, CENTRO GALEGO DE TECNIFICACION DEPORTIVA, DEPUTACION DE PONTEVEDRA, PINTURAS COMERCIAL DURAN, TRANSPORTES OJEA, AUTOCARES J.RUIBAL,DIARIO DE PONTEVEDRA, PANADERIA A´DEVESA, ICE IMAGINACION,CAFETERIA DON JÓSE ……GRACIAS

Desde la directiva, os deseamos un buen verano a todos y os esperamos en septiembre, con ganas de continuar este ambicioso proyecto y con  la ilusión de ir mejorando temporada tras temporada.

No perdáis detalle de nuestros Facebook y Blog, ya que durante esta época estival continuaremos informando de las diferentes pruebas de vóley playa y de los diferentes eventos en los que nuestro club estará presente.

No hay comentarios: