martes, 8 de octubre de 2013

Comienzan las Ligas Autonómicas

Este fin de semana arrancan las competiciones autonómicas  en las que nuestro club tendrá presencia en todas las categorías femeninas y, como novedad,  la vuelta del equipo sénior masculino a la 2º división A. 

El equipo sénior femenino volverá a luchar por mantenerse en lo más alto de la tabla como hizo la pasada campaña y así poder optar al campeonato de liga.


El sénior masculino vuelve  a la 2º división A después de jugar la temporada pasada en 2º división B, periodo que sirvió para la adaptación de las nuevas incorporaciones que ayudarán este año al equipo a luchar por una plaza en lo más alto de la clasificación.


El equipo juvenil A femenino cuenta con numerosas incorporaciones  procedentes de la cantera que le darán solidez y veteranía al conjunto de Patricia Valcárcel, con el que forma un equipo que estamos seguros que dará mucho que hablar.


Por otro lado, los conjuntos cadete A e infantil A femenino volverán a desplegar su mejor juego para poder  mejorar o igualar  los resultados de la campaña pasada (9º  y 4º respectivamente)


Esta  temporada la comenzamos  con muchas ganas y  entusiasmo  y deseamos a todos los equipos MUCHA SUERTE en sus respectivas competiciones.


No te pierdas detalles de los horarios de los partidos, resultados, crónicas, etc. y visita nuestro facebook y nuestro blog.

No hay comentarios: