miércoles, 2 de abril de 2014

Despedida agridulce



Este sábado se jugó la última jornada de las ligas gallegas  y autonómicas dejándonos 3 derrotas y 2 victorias.

SENIOR MASCULINO
El senior masculino volvió a ganar en casa del equipo ourensano Burgasvóley por 3 sets a 2. Las recientes incorporaciones de jugadores que formaron parte del club hace unos años y la vuelta de los lesionados hicieron que los nuestros mejorasen notablemente.  A  pesar de las últimas victorias no fue posible  cosechar un mejor puesto, cerrando la temporada en novena posición.

SENIOR FEMENINO
Las chicas no fueron capaces de superar a un buen Voleyourense  y  cayeron por 3-0.  Las bajas inesperadas y las lesiones dejaron tocado a un equipo que este año contaba con una plantilla bastante justa,  lo que hizo que terminaran la campaña en una modesta séptima posición.

JUVENIL A FEMENINO
El juvenil A de liga gallega  no se reencontró con la victoria en su visita a la ciudad de las burgas y cayó por 3-0 ante el voleyourense. Con este resultado se colocan en la undécima posición de la tabla  empatadas a puntos con el CV Noia. Tendrán que jugar la fase de permanencia y en ella se medirán a partido de ida y vuelta al  Concepción Arenal  de Ourense.

CADETE A FEMENINO
El cadete A cumple su  objetivo. A pesar de caer este fin de semana en Ourense por 3-1 mantiene su decima posición en la tabla  por lo que no tendrá que jugar los cruces por la permanencia.

INFANTIL A FEMENINO
Las infantiles A  vuelven a ganar; en esta ocasión se impusieron de forma cómoda al Divina Pastora por 3 sets a 0. Con esta victoria consiguen el tercer puesto en la tabla por delante del Liceo la Paz de  A Coruña. Gracias a esta gran clasificación disputarán  por segundo año consecutivo, el playoff de liga.  En esta ocasión se medirán al  Pinguela,  Xuvenil Teis  y Liceo la paz  en una final four que se celebrará a principios de Mayo en una sede todavía  por determinar.

No hay comentarios: