sábado, 20 de diciembre de 2014

FESTA HQR 2015

Durante los días 26, 27 y 28 de diciembre va a tener lugar una nueva edición de la FIESTA HQR!, evento deportivo organizado por el Diario de Pontevedra para niños y niñas de todas las edades durante las vacaciones de Navidad.
El Club Voleibol Pontevedra, como en todas sus ediciones, colabora con el periódico en el desarrollo de esta fiesta, mediante el Torneo Fiesta HQR! de Voleibol. En esta edición de 2014, el torneo se celebrará el sábado 27 de diciembre, en el Pabellón del CGTD (Estadio de la Juventud) en las siguientes franjas horarias:

9:30 a 14:30 horas, para la categoría Alevín.
9:30 a 18:00 horas, para la categoría Infantil.

Las categorías participantes en el torneo son Alevín e Infantil. Por ello, invitamos a todos los niños de las EDM de Voleibol de estas categorías a participar en el evento, para lo que deberán estar en la instalación a las 09:15 con la camiseta de juego y el chándal/sudadera del club. Como la jornada se desarrolla a lo largo de toda la mañana, recomendamos que lleven merienda para la media mañana.
 La organización dará de comer y avituallamiento a todos los participantes.
Para una mejor organización y así favorecer la continua participación de los niños y niñas en el juego, rogamos nos confirmen la asistencia a partir del lunes 22 y como fecha límite el viernes 26, al correo electrónico comduran@hotmail.com, especificando nombre y apellidos.

No hay comentarios: