viernes, 2 de enero de 2015

30 aniversario

Comenzamos un nuevo año  con muchos deseos e ilusión y con ganas de trabajar,  pero este periodo que comienza no es un simple año más; en este 2015 el CLUB VOLEIBOL PONTEVEDRA  cumple 30 años de vida.
30  años en los que muchas personas pudieron disfrutar  de este deporte y de los muchos éxitos deportivos cosechados a lo largo de nuestras historia, como el ascenso a 1º división, campeonatos gallegos, provinciales, fases de ascenso, etc.
En la  actualidad más de 160 deportistas practican este deporte bajo las iniciales CVP y día a día trabajan para que nuestro club crezca y siga formando grandes deportistas y personas y poder cosechar así nuevos triunfos y títulos.
Damos las gracias a todas las personas que día a día trabajan o han trabajado por sacar esta entidad adelante, ex directivos, entrenadores, padres y madres ,familiares, patrocinadores, administraciones públicas… que con su granito de arena han hecho que el voleibol ocupe un lugar importante en el deporte pontevedrés.
Durante  este año, el CLUB VOLEIBOL PONTEVEDRA celebrará diferentes actos y eventos para conmemora estos 30 años de vida, a los cueles estáis todos invitados y os animamos a participar.  En los próximos días os iremos avanzando algunas de estas actividades en las que estamos trabajando.
Un cordial saludo

La Directiva


No hay comentarios: