lunes, 1 de junio de 2015

FIESTA FIN DE CURSO EDM DE VOLEIBOL

Para vuestro conocimiento y efectos, os comunicamos que en la semana de 1 – 5 de junio, los grupos que entrenan en el Colegio Calasancio se trasladan al pabellón de Xunqueira II, en donde los horarios y días de entrenamiento son  los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas, debido a que a partir del 31 de mayo el colegio permanecerá cerrado por las tardes con motivo del horario de verano.
También os informamos que las Escuelas  Deportivas Municipales finalizarán el próximo martes 9 de Junio, con la celebración en el pabellón Xunqueira II de la Fiesta Fin de Curso 2014-2015 de las EDM Voleibol, que consistirá en una jornada de mini vóley y una merienda para todos los niños y niñas de las escuelas. Por  este motivo, pedimos que los niñ@s aporten algún tipo de aperitivo: gominolas, patatillas, chasquis, etc.
Para terminar,  esperamos que sus hijos e hijas hayan disfrutado de este deporte y de la convivencia con sus compañeros, que son los principales objetivos que se persiguen desde nuestro club.
La directiva del CLUB VOLEIBOL PONTEVEDRA les desea unas Felices Vacaciones de verano y esperamos volver a verles en Septiembre - Octubre. Para seguir en contacto con nosotros están a su disposición nuestros facebook y blog en donde aparecerán todas las novedades con respeto al Club y a las Escuelas Deportivas Municipales
CLUB VOLEIBOL PONTEVEDRA: 691 529 651 (Patricia)
Alberto Luna: 625 26 91 64
Roberto Castro: 686 874 589

No hay comentarios: