martes, 29 de septiembre de 2015

Subcampeonas de la COPA GALICIA 2015

Intenso fin de semana de voleibol con partidos amistosos en la jornada del Sábado en el CGTD contra Xuvenil Teis y la disputa de la última jornada de la Copa Galicia en el pabellón A Xunqueira 2 el Domingo a la mañana.  
En cuanto a esta última y decisiva jornada de Copa Galicia Senior Femenina, se disputaron dos encuentros que terminaron con el equipo pontevedrés como Subcampeón de la competición. La jornada comenzaba con un partido contra Xiria Carballo en el que se mostró la clara superioridad de las locales en todas las facetas del juego cosechando un claro 3-0 (25-15/25-9/25-11). Acto seguido jugarían un partido contra EMEVE de Lugo, a la postre campeón y equipo de Superliga 2,  en el cual se vio un gran nivel en el juego de las del Lerez, plantando cara a un equipo de dos categorías superior a la que militan. Incluso hubo momentos en las que las locales fueron por delante en el marcador en cada set, cerca de llevarse la victoria parcial. Pero un muy buen saque rival cortaba esa gran racha y sucumbiendo finalmente por 0-3 (18-25/17-25/17-25)
Esta jornada de Copa, venía precedida de dos partidos amistosos que en la tarde del Sábado jugaron el equipo juvenil y senior femenino contra el Xuvenil Teis. En el caso de las juveniles perdieron 3-0 contra el equipo de segunda división de Teis. El juego fue bastante igualado destacando el buen saque por parte de ambos equipos.  El final de cada set hizo, hizo que la experiencia superara a la juventud decantando el partido del lado de las viguesas.
Cerraba la jornada de amistosos el partido entre las senior del C.V.P.  contra el equipo de Superliga 2 de Xuvenil Teis, en el que las locales se impusieron por 3-1 gracias a un muy buen juego en defensa seguido de un contraataque muy efectivo sobre todo por zona centro.
 Desde el Club están contentos por el buen rendimiento del fin de semana y lo anterior de pretemporada, que les refuerza positivamente para seguir trabajando con vistas a una temporada que está a punto de arrancar.

No hay comentarios: