domingo, 29 de mayo de 2016

La gran fiesta del VOLEIBOL PRONVINCIAL

Ayer celebramos en Pontevedra la fiesta final de las jornadas de Deporte Escolar con el CAMPEONATO PROVINCIAL ALEVIN Y BENJAMIN.

Con 6 CLUBS participantes (CV MANIOTAS, CV DORRON, XAV CAMBADOS, CV VIGO, XUVENIL TEIS y el club anfitrión CLUB VOLEIBOL PONTEVEDRA) y más de 150 niños y niñas compitieron en las cuatro categorías en las que se dividía el CAMPEONATO.

El CGTD lleno hasta la bandera entre jugadores, entrenadores, familiares, aficionados hizo que por momentos, se quedara pequeña la instalación.
Grandes encuentros y emocionantes partidos se vivieron durante toda la mañana dejaron buena muestra del gran nivel que adquirieron estos pequeños deportistas.

El CLUB VOLEIBOL PONTEVEDRA se hizo con el primer y segundo puesto en la categoría benjamín femenina con los conjuntos de Escuelas Deportivas de A Xunqueira.
El conjunto Alevín de A Xunqueira A consiguió la segunda posición en la categoría femenina, de manera que el próximo fin de semana acuda a NOIA, para disputar el CAMPEONATO GALLEGO.

CLASIFICACIÓN:
CATEGORIA ALEVIN FEMENINA: 1º CV DORRON, 2º A XUNQUEIRA A CVP, 3º TEIS A
CATEGORIA ALEVIN MIXTA: 1º VIGO A, 2º VIGO B, 3º TEIS 
CATEGORIA BENJAMIN FEMENINA: 1ºA XUNQUEIRA A CVP, 2º A XUNQUEIRA B CVP, 3º XAV CAMABADOS
CATEGORIA BENJAMIN MIXTO: 1º VIGO A, 2º VIGO B, 3º TEIS 

Desde el CLUB queremos agradecer la presencia de todos los participantes y la colaboración de los familiares que estuvieron apoyando a los deportistas durante toda la jornada, también queremos reconocer públicamente el gran trabajo que están realizando nuestros monitores y entrenadores, que durante toda esta temporada estuvieron formando y enseñando a los más peques de nuestra GRAN familia.

El próximo 11 de JUNIO, en una jornada de CLAUSURA, el CLUB VOLEIBOL PONTEVEDRA, despedirá esta edición de ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2015-2015.
FOTOS: LORENA CASTRO



No hay comentarios: