sábado, 18 de junio de 2016

Fin de Temporada 2015-2016

Esta semana concluimos los entrenamientos poniendo punto y final a la TEMPORADA 2015-2016.
Temporada terminada con objetivos cumplidos y con el incremento del número de deportistas en las categorías base, pilar fundamental de nuestro CLUB.
Satisfechos con el trabajo realizado, pero conscientes de que siempre se puede mejorar y tenemos que mejorar.

Agradecemos ENORMEMENTE el esfuerzo y sacrificio de todos nuestros deportistas y sus familiares, que día tras día acudieron a los entrenamientos, partidos y colaboraron con nosotros en la actividad diaria de esta GRAN FAMILIA.
Mención especial para el grupo de entrenadores, monitores y colaboradores que durante este año se encargaron de formar y entrenar a nuestros jugadores y jugadoras, dando mucho de su tiempo libre a cambio de muy poco.
Bea Vazquez, Michelle Silva, Cris Casal, Renzo Gutierrez, Andrea Fuentes, Roberto Castro, Jose Antonio Ramirez Iglesias, Patricia Valcárcel Pérez, Diana Oujo Acedo, Valeria García Sánchez Lluís Duran Genovard
GRACIAS

Queremos agradecer la ayuda y colaboración de todos nuestros PATROCINADORES: ALIANZA ESPAÑOLA SEGUROS S.A. DE SEGUROS, MULTIÓPTICAS GÓMEZ-LOR DIARIO DE PONTEVEDRA, TRAMSPORTES OJEA, VOZ Y SONIDO PRODUCINES y J. RUIBAL que con sus aportaciones hacen posible que la actividad del CLUB pueda aumentar y ser en mejores condiciones.

También agradecemos la ayuda de las administraciones públicas como Xunta de Galicia, Diputación de Pontevedra y en especial al CONCELLO DE PONTEVEDRA y el IMD, que siempre están apoyándonos y colaborando en nuestras actividades

La actividad en los pabellones termina, pero la actividad del CLUB no. El TALLER DE VERANO CVP, CAMPAMENTOS, VOLEY PLAYA, mantendrá en funcionamiento nuestra entidad.

Desde la Directiva, ya estamos con los preparativos de la TEMPORADA 2016-2017 y trabajando en nuevos proyectos.

Que tengáis un muy buen verano y nos vemos en la TEMPORADA 2016-2017

Un saludo 
La Directiva del CLUB VOLEIBOL PONTEVEDRA

No hay comentarios: