domingo, 26 de junio de 2016

Una Pontevedresa en la SELECCIÓN ESPAÑOLA

Por segundo año consecutivo, nuestra jugadora cadete Loreto Nuñez está convocada con la Selección Española sub-17  de voleibol para disputar  el Torneo Internacional 8 Naciones de Wevza.

Esta edición del torneo se celebrará en Portugal del 28 al 31 de Julio, la edición anterior, celebrada en Valladolid, el conjunto español termino sub campeón tras caer en la final contra ITALIA.

En la temporada 2016-2017 Loreto dejara de formar parte de las categorías Base de nuestro CLUB para incorporarse a la SELECCIÓN ESPAÑOLA PERMANENTE, concentrada en Soria, bajo las directrices del entrenador nacional, Pascual Saurin.

Es un orgullo para todos los integrantes del  CLUB VOLEIBOL PONTEVEDRA, que una de nuestras jugadoras, que se formó en todas las categorías de nuestra base, pase a formar parte de la Selección Española.

Le deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa y desde Pontevedra estaremos siguiendo  sus pasos, que seguro que estarán llenos de grandes éxitos. Esta es tu casa y siempre tendrás las puertas abiertas


Mucha suerte Loreto.



No hay comentarios: