lunes, 26 de diciembre de 2016

El HQR 2016 no defrauda

Hoy los equipos alevines e infantiles del CLUB, participaron en una nueva edición de la Festa HQR que organiza el Diario de Pontevedra, en la que nuestro CLUB, además de participar, colabora en la elaboración del torneo de Voleibol.
Dos torneos muy participativos en donde se juntaron equipos de varios clubes de toda la geografía gallega  como el EMEVE, MANIOTAS DE CANGAS, XAV CAMBADOS, CLUB KORBIS y ATLETICO BOIRO 
En el apartado infantil, nuestro conjunto CVP DIARIO DE PONTEVEDRA  cosecho el primer puesto, el equipo Pontevedra B en cuarta posición y el C la séptima plaza.
El torneo alevín, que contó con presencia de dos de nuestros conjuntos, el equipo A se clasifico en segunda posición y el  equipo B en octava posición.
Lo más importante de toda esta jornada, no fueron los resultados deportivos, sino la convivencia de todos los niños y niñas participantes que pudieron seguir aprendiente y mejorando tanto individualmente como  en equipo.
Con este evento, nuestro CLUB concluye su presencia en torneos por este año que ya está a punto de finalizar, con el año nuevo, retomaremos las ligas regulares y nuestra actividad habitual.
Feliz Lunes



No hay comentarios: