viernes, 23 de diciembre de 2016

Torneo de Navidad Padre Faustino Colegio Calasancias A Coruña

Hoy uno de nuestros grupos de Alevines participó en el Torneo de Navidad  Padre Faustino que organiza el CDPF Voleibol Calasancias Coruña.
Nuestras niñas disfrutaron de su primer día de vacaciones con todas sus compañeras de una jornada diferente, donde el voleibol y la convivencia fueron los protagonistas.
El resultado, hablando deportivamente no fue  el más  deseado pero  se demostró que se está trabajando duro y bien, estamos seguros  que en unos meses estaremos hablando de muy buenas noticias sobre este grupo. 
Dar las gracias a Roberto Castro por su implicación y dedicación, dando más tiempo del que tiene ahora mismo para que nuestras niñas pudieran acudir a esta  competición.
Queremos dar  las gracias  al CDPF Voleibol Calasancias Coruña por la  placa que recibimos de manos de su presidente en agradecimiento a nuestra participación en dicho evento.
Agradecidos estamos nosotros  por la invitación y daros la enhorabuena por el gran trabajo que estáis haciendo y por llevar a cabo eventos como los de hoy, que son fundamentales para dar más vida a este deporte.



No hay comentarios: